sábado, 26 de abril de 2014

París, un lugar envuelto de arte, cultura y modernismo

Ayer llegamos por la tarde a París, allí nuestro Autocar nos hizo un recorrido por la parte colonial de esta hermosa ciudad, en donde pudimos observar muy rápidamente algunos lugares y monumentos emblemáticos, hoy estamos haciebdo una visita panorámica con nuestra guía y visitaremos elmuseo de Louvre, gracias por los comentarios, no olvuden seguir escribiendo en nuestro blog, saludos a todos... nuestros maestros se han portado a la altura, cuidándonos como si fueramos sus propios hijos, reciban también saludos de parte de ellos...




6 comentarios:

Unknown dijo...

Cheveres fotos de París, se les ve bien, disfruten y que envidia, saludos de parte de Papá Mamá y de su hermano Felipe a Martín Pazmiño.

Anónimo dijo...

Esta experiencia será inolvidable . Disfruten al máximo , y cuídense mucho. Gracias por mantenernos informados .
Saludos a todos y en especial a Juan Diego Pazmiño.
Que Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Hola chicos! A cuidarse del frío y para que no tengan el problema de los sacos o chompas, lo mejor es caminar mucho y rápido!
Puppy Daniel ojalá ya hayas visitado el barrio del arte en París, el mismo que es muy entretenido y vistoso. También es muy linda y cercana la iglesia del Sagrado Corazón a la que le rodean las típicas estatuas vivientes. Por si no han ido todavía, es una pequeña sugerencia. Tomen muchas fotos y paseen sin descanso, ya tendrán tiempo para ello.
Saludos a todos! Y un abrazo especial para ti mi Danny.
La tiuchis

LORENA DE EGAS dijo...

HOLA MI PUPPY, TE VEO EN LAS FOTOS MUY BIEN, NOS ALEGRAMOS QUE SIGAN PASEANDO Y CONOCIENDO TANTA BELLEZA. SIGAN CON MUCHAS FUERZAS PARA ESTA ULTIMA SEMANA. UN BESO Y ABRAZOS DE PARTE DE TUS ABUELITOS Y TUS PAPAS.

SALUDOS
LORE Y PABLO EGAS

Anónimo dijo...

Esta es la última semana, ¡Disfrútenla!

Muchos saludos a Jose Flores. Le extrañamos muchísimo

Anónimo dijo...

Edusito muchos saludos de tu gato te extraño y ya casi lleno el albun del mundial