jueves, 24 de abril de 2014

Stuttgart, la ciudad más grande de Baden-Wurtemberg y la sexta de Alemania

Hoy tuvimos la oportunidad de conocer el Museo de la Mercedes Benz, ya que el día funcionó de acuerdo a lo planificado, estuvieron esperándonos para darnos la mejor de las atenciones, la historia de la Mercedes Benz, simplemente ¡¡¡¡Impactante!!!.

Luego tuvimos una vista panorámica de la ciudad en un corto paseo por la ciudad en nuestro autocar conducido por Aurelio (España), nos dejo cerca de los Parlamentos y el sector financiero en donde pudimos caminar por las tiendas y lugares históricos de Stuttgart y finalizamos la jornada con una deliciosa cena luego de hospedarnos en el hotel Ibis, seguimos disfrutando de este maravilloso viaje, quermos agradecerles por los comentarios que cada día nos hacen en nuestro blog, en donde vemos con mucha alegría que más de mil cybernautas nos han visitado.

Mañana temprano como de costumbre tendremos la Santa Misa para dejar Alemania con rumbo a París, les contaremos más adelante...Muchos saludos para todos desde Stuttgart....

11 comentarios:

FERNANDO ARTEAGA dijo...

Saludos a todos Dios les siga protegiendo Rommy Josue disfruta el viaje y todos te extranamos

Unknown dijo...

Por las imágenes y textos que envían de su visita a Stuttgart veo que lo han pasado bien, es una ciudad hermosa, y que envidia, que hayan podido estar en el museo de una de las marcas de vehículos más importantes el mundo seguro espectacular, saludos a tdos los profesores alumnos y uno especial a mi hijo Martín Pazmiño

Unknown dijo...

Un saludo especial a AURELIO, conductor del transporte que los está llevando en este paseo, por favor si lo pueden leer cuando estén en el bus, de parte de un padre de familia que le agradece por llevarlos por parte de europa

Anónimo dijo...

Puppy! Que maravillosos lugares estás visitando! Lindas fotos y se te ve muy contento, lo que nos alegra mucho a todos en la familia y esperamos cada día para tener noticias de las nuevas aventuras que se presentan en el recorrido.
Te enviamos mil bendiciones y muchos saludos en los que se incluyen Bambina, Blaky, Babsy, Benito y un visitante de esta semana en casa: Otto. Abrazos, Tía Mery

Anónimo dijo...

que plenazo el viaje chicos, sigan disfrutando y aprendiendo
flia gallegos irigoyen

Monica VAsco dijo...

Hola Sebis:
Nos compacle verte feliz, disfrutando este viaje. Cuidate mucho, aprovecha al maximo. TE extraañamoooooosssssss¡¡¡¡ . Chester llora todos los dias... te extraña.
Monica,Pau, Mauri.

Anónimo dijo...

Queridos jóvenes:
"Dejad que vuestro espíritu aventurero os empuje a seguir adelante y descubrir el mundo que os rodea con sus rarezas y sus maravillas.

Descubrirlo será amarlo". (K.G.)

Familia Dávila Jácome

Unknown dijo...

Un saludo a todos, disfruten al maximo lo que les resta del viaje.Ya nos contaran las hermosas experiencias. Un calido saludo a todos, un abrazo inmenso a mi hijo Martin Pazmiño (mi Negrito). Mirian de Pazmiño

Mantillla Flores dijo...

LAS FOTOS SON COMO UNA HERMOSA VENTANA PARA ADMIRAR LOS LUGARES DONDE PASAN Y A LA VEZ AL MIRARLOS NOS TRANQUILIZA....SIGAN ENVIANDO..
SALUDOS A TODOS Y UN ABRAZO ESPECIAL A NUESTRO QUERIDO EDU.... DESDE SALINAS

JONH Y GLENDA dijo...

Hola juventud viajera
Quiero mandar un saludo muy especial y muy cariñoso a mi hijo KLAUS DAVID GOMEZ, de parte de su mami, su papi, su hermana sus abuelitos, y toda la Flia.
A toda esa gallada de aventureros que me entusiasma verlos día a día como disfrutan, conocen y aprenden; dejando una buena imagen de lo que son como personas y siendo unos excelentes representantes de su país en Europa, espero que esta gran experiencia quede gravada en sus mentes y corazones como el regalo que cada uno de nosotros sus padres les hemos hecho.
Quiero dar un agradecimiento muy especial a cada uno de los maestros que acompañan la gira, al padre ¨Pachi¨ por esa responsabilidad que tienen en cuidar a ese grupo tan preciado y también creo que en ocasiones difícil. Un beso grande para mi hijo que lo extrañamos en casa mucho y que a su regreso nos contará con LUJO de detalles todas sus experiencias, me despido y sigan disfrutando, aprendiendo y portándose MUY BIEN!!!!!! que DIOS les bendiga y cuide en su viaje. Nos despedimos tu hermana ARI, tu mami GLENDA, tu papi JOHN y todo la familia que siempre pregunta como les va.
Abraso y Besos.

Anónimo dijo...

Hola mijo estan muy lindas las fotos y me alegro mucho que hayas podido conocer todos esos bellos lugares junto a tus amigos.
Les agradezco a todos los profesores por ayudarnos a que se cumpla esta gira. Les deseo un buen viaje y que Dios les Bendiga a todos.

Saludos.
Flia. Vasquez Perez