jueves, 1 de mayo de 2014

Dejamos Barcelona, una ciudad moderna y una mezcla de colonialismo


Hoy en la mañana visitamos el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, también conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona,


diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. la misma que se inicio en 1882 y todavía está en construcción. Luego hicimos una visita panorámica de la ciudad en donde pudimos conocer algunos sitios renombrados de Barcelona, entre ellos: Parque Güell, Casa Milá, Casa Batlló, el estadio olímpico de Barcelona, el Barrio Gótico y quizá lo más esperado por algunos de nosotros, el Camp Nou.

En nuestro recorrido, luego de dejar Barcelona, nos dirijimos hacia el culto mariano muy antiguo en la basílica de Santa María, hoy conocida como El Pilar, de la que existen testimonios desde los primeros siglos del cristianismo, es una iglesia que permanece como iglesia de culto cristiano.
Ahora camino a Madrid, la ciudad en la que finalizamos nuestra aventura, han sido momentos de real compañerismo y convivencia ente todos nosostros, muchas anécdotas quedarán grabadas para siempre en nuestros corazones, ha sido una oportunidad única para afianzar nuestra amistad que durará para toda la vida, sin duda.

Ya les seguiremos contando de nuestra travesía en Madrid, no dejen de seguir comentando en nuestro blog...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

David Mateo: hermosos lugares a los que han ido, estamos tan contentos como ustedes. Increíble ya contamos los días para el regreso. Síguete cuidando mucho y disfrutando.

Papi y mami

Mery Acosta dijo...

Hola Puppy! que interesante recorrido han realizado estos últimos días! Supongo que te encantó el estadio del Barca y con ello has cumplido uno más de tus sueños! Qué bueno campeón, que Dios te siga bendiciendo y continúe guiando tus pasos.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias de corazon al padre, y a los profesores que acompañaron a nuestros hijos en este viaje, gracias por las fotos y por mantenernos informados, un saludo especial a David Delgado que lo extrañamos. Que Dios los bendiga y nos vemos el lunes.
Francisco y Olga

Mercy dijo...

Un agradecimiento especial a los profesores y tambien al padre por hacer realidad que nuestros hijos puedan compartir con todos sus amigos esta gira cultural, es una experiencia inolvidable y que nuncan podran olvidarse, cada minuto que disfrutaron conociendo la cultura de los paises que visitaron, gracias por la paciencia que han tenido con nuestros hijos, para todos un abrazo y de forma especial para ti querido hijo Guillermo, cuidáte mucho, te queremos, que Dios te bendiga.
Tus papis