viernes, 2 de mayo de 2014

El primer día en Madrid, más y nuevas experiencias

Ayer por la mañana en el desayuno, festejamos los cumpleaños de nusetros amigos Nicolás Solá y Carlos Benavides, todos a coro en el restaurante del hotel les cantamos el "Cumpleaños felíz", al estilo ecuatoriano por supueto, algo que llamó mucho la atención que en ese momento se srvía su desayuno, luego salimos a recorrer Madrid con una visita guiada muy pormenorizada, pasamos por la Puerta de Alcalá, Plaza de Toros las Ventas, Santiago Bernabéu, el Palcio Real, la Plaza Mayor y otros, ya en la tarde asistimos al Museo del Prado con una colección de arte impresionante, además un  grupo de alumnos tuvo la oportunidad de asistir a la corrida de toros prevista para el viernes 2 de mayo, un día festivo en Madrid, ya que se conmemora la protesta por las fuerzas napoleónicas presentes en la ciudad, y en todo el país se había extendido una ola de proclamas de indignación y llamamientos públicos a la insurrección armada que desembocarían en la Guerra de Independencia Española., cuanto arte y cultura, nos hemos enriquecido tanto.
Mañana por la mañana saldremos hacia Toledo, en donde haremos una visita guiada, nuevamente gracias por sus comentarios, sigan haciéndolos, nos gusta mucho que  a través de "Radio Sistema" nos den a conocer sus opiniones....


6 comentarios:

Tiuchis dijo...

Hola chicos! Se les ve muy bien en las fotos, con energía como para una semana más! Lástima que ya son últimos días, en los que supongo han empezado a sentir la alegría de volver pero a la vez la nostalgia de que el viaje termine, más, así es la vida muchachos.
Para nuestro Puppy, interminables saludos de toda la familia y el deseo de que pronto estés con nosotros contándonos todas las anécdotas y experiencias adquiridas. Disfruta cada hora que queda. TQM

Anónimo dijo...

gemGracias por toda la información y la fotos tan hermosas que nos han compartido; hemos podido disfrutar al máximo esta gira de nuestros queridos hijos; realmente la experiencia que han vivido ha sido maravillosa y de seguro la recordarán por toda la vida. Que Dios les bendiga en estos últimos días de gira y les estaremos esperando con los brazos abiertos.

Anónimo dijo...

La familia ha seguido muy de cerca este viaje y ha podido disfrutar de cada una de las experiencias vividas por ustedes. Son muy afortunados al haber vivido esta linda experiencia a esta edad junto a sus mejores amigos y compañeros; Mi querido Juan Pablo estamos felices de que tú lo hayas podido disfrutar; te queremos mucho y te extrañamos.

FERNANDO ARTEAGA dijo...

que felicidad romisito q hayas disfrutado de tan maravilloso viaje ya solamente faltan 2 dias para q estes nuevamente en casa todos te extranamos espero q nos traigas muchos recuerdos.saludos a todos q tengan un bien viaje de retorno.
att pauli armando angie dome y cla

Familia Jijon Rosero dijo...

Gracias infinitas a nuestro generoso Señor y a la Virgen Santísima por permitir que todos nuestros hijos hayan cumplido el sueño de este maravilloso viaje, y que su regreso sea de mucha alegría para todos. Gracias a todas las personas que se involucraron para que este viaje llegue a su feliz término. Saludos, Diego, Diana y Prisci

Anónimo dijo...

Estamos felices por ustedes.
no se acaban las sorpresas y la diversión , nos parece increíble la energía que tienen para estar en todo lugar. Una hermosa experiencia conocer los estadios de sus equipos favoritos y algo que mucha gente taurina de Quito les envidiara ,el conocer la plaza de toros , es fantástico .
Les quedan pocas horas disfruten y aprovechen al máximo.gracias a los profesores y al Padre Pachi por su paciencia con nuestros muchachos .
Familia Pazmiño Zurita