sábado, 3 de mayo de 2014

Ya casi el final de esta inolvidable experiencia, gracias a todos

Hoy por la mañana visitamos el lugar en donde se encuentra la primera Catedral Primada de España, Toledo, una ciudad por demás acogedora, pudimos visitar un taller en donde fabrican las espadas y sables de la época del renacimiento católico luego de la salida de los árabes de este hermoso lugar, puidmos hacer una visita panorámica para luego ingresar a la Catedral, seguro les tenemos muchas experiencuas que seguir contando, pero esta tarde saldremos por Madrid a seguir buscando recuerdos de este encantador país, ya a nuestro regreso les contaremos a detalle estas magnificas experiencias vividas, les agradecemos por su acompañamiento a través de nuestro blog, les damos las gracias a nuestros padres por habernos permitido hacer realidad este sueño y también un especial agradecimiento al Padre Pachi, Henry, Xavier, Hernán y Rafael que nos ayudaron en todo momento.


Aún nos queda el parque de atracciones el día de mañana para cerrar con broche de oro nuestra gira, gracias por todo, y algunos de nuestros amigos asisitirán al partido de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Valencia por un partido más de la liga española, vaya oportunidades.

Ya nos veremos en Quito el lunes 5 de mayo a las 17h00 aproximdamente, nuevamente gracias a todos... Hasta la próxima

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un excelente viaje de regreso a casa, les esperamos felices.

Gracias por permitirnos compartir con ustedes la alegría de este viaje, único especialmente en el hecho de viajar a su edad y con sus compañeros y amigos; con la sabiduría de sus profesores y del padre a quienes les guardaremos nuestra eterna gratitud.

Familia Dávila Jácome

Unknown dijo...

Que alegría como padre oir esos comentarios sobre esta experiencia, felicitaciones chicos por haber sabido aprovechar la oportunidad que sus poadres les han dado, saludos a Martín Pazmiño, de su papá, mamá, y Hermano lo queremos mucho y por cientro los esperamos el lunes en Quito.

Anónimo dijo...

Padre y profesores, nuevamente muchas gracias. un saludo muy cordial para Aurelio y buen viaje de retorno.
flia Gallegos Irigoyen

Tía Mery dijo...

Mi querido y extrañado Puppy, estamos ansiosos por tu regreso y contando las horas para volverte a ver. Estamos seguros de que lo vivido estas semanas permanecerá grabado en tu mente y corazón por el resto de tu vida. Tu felicidad es la nuestra y por ello damos gracias a Dios cada nuevo día.
Te esperamos! Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por este viaje hermoso que realizamos, digo así porque día a día viajamos también con ustedes. Gracias al Padre Pachi y a los señores Profesores que guían y acompañan a nuestros amados e inquietos muchachos. Disfruten del partido de fútbol y del parque de diversiones.
Dios mediante nos veremos en el aeropuerto el día lunes . Les deseamos un buen viaje de retorno.
Familia Pazmiño Zurita .

Mery Acosta dijo...

Feliz retorno! Nos vemos mañana a la tarde.
Que Dios les bendiga y la Virgen les acompañe. Gracias nuevamente a los profes y al padre por cuidar y guiar tan bien a todos!
Un abrazo.